mar 19 de mar de 2019

Cannabis


¿Sabías qué la marihuana o cannabis se usa en algunos países para tratar enfermedades como el cáncer, la esclerosis múltiple, el glaucoma e incluso el alzheimer?

 

Sus propiedades, de acuerdo con algunos estudios, ayudan a disminuir los síntomas de estos padecimientos o a aliviar los efectos secundarios, de tratamientos contra el cáncer.

 

Si bien no se sabe exactamente cuándo se empezó a utilizar la mariguana, pues se cree que en China ya se usaba, el movimiento hippie fue el que popularizó su uso recreativo.

 

En el encuentro cannábico podrás encontrar más de 60 stands donde destacan productos únicos de la industria cannábica, como accesorios, productos de cultivo, semillas tostadas, ropa, jabones, cosméticos; así como información científica acerca de la cannabis y sus aplicaciones.

 

Esto no es todo, pues los talleres y conferencias serán alternados con música, stand up comedy y otros shows que seguramente disfrutarás. Además, encontrarás zona de comida y comercio.

 

Visítanos y prepárate para vivir dos días de intensa actividad, este evento es para ti, regístrate y participa.

 

Se lleva a cabo en Expo Reforma, sede de los mejores eventos por su infraestructura única y ubicación privilegiada: en el corazón del Centro Histórico.