jue 18 de abr de 2019

Tercera edición de Bodas LGBTTTI

Bodas Expo Reforma
Por tercera ocasión, decenas de expositores se darán cita el próximo 25 y 26 de mayo, en Expo Reforma para llevar a cabo la expo Bodas LGBTTTI.

Esta Expo congrega a más de 60 expositores especializados en la comunidad LGBTTTI y es un escaparate de productos y servicios orientados a que un evento especial se convierta en una experiencia única. Además podrás conocer los principales destinos LGBT Friendly del país.

Por primera vez en la historia de Bodas LGBTTTI, el cartel conmemorativo fue realizado por un ilustrador miembro de la comunidad, Jaxinto Art, quien, desde Mérida en Yucatán, donó su talento al crear el cartel que refleja los valores de la Expo y el espíritu festivo de las parejas anhelando el momento tan esperado de unir sus vidas.

 

Bodas LGBTTTI es el espacio ideal para parejas de la comunidad LGBTTTI que están planeando su boda, aniversario o luna de miel, pues presentan a los mejores proveedores para llevar a cabo su evento. Fue creada para propiciar un espacio donde las parejas se sentirán cómodas al asistir a un lugar donde podrán encontrar todo para su boda gracias al amplio abanico de productos y servicios.

 

Al igual que en la edición pasada, el comité organizador de Bodas LGBTTTI, dará a conocer la oferta de productos y servicios para organizar la boda de tus sueños, en un evento sin costo, para el cual sólo debes registrarte en la plataforma Eventbrite, cabe aclarar que el registro es personal.

El evento se llevará a cabo en Expo Reforma los días 25 y 26 de mayo de 2019 en un horario de 11:00 a 19:00 horas.