Expo Reforma

Expo Reforma Canaco Ciudad de México es el mejor lugar para realizar eventos empresariales, comerciales, ferias, exposiciones, turísticos, culturales y sociales. Además de contar con una magnífica infraestructura y la excelente calidad de su servicio, se encuentra localizado en el corazón del Centro Histórico, y está situado estratégicamente de esta manera para darle presencia y grandeza a su evento. 

Nosotros

Nosotros

Expo Reforma, es el único recinto con el respaldo de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México, por lo que ha sido diseñada para brindarte el mejor servicio y a los participantes de tus eventos.
Términos y condiciones

Términos y condiciones

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Expo Reforma Canaco Ciudad de México es el mejor lugar para que realices tus eventos empresariales, comerciales, turísticos, culturales y sociales, así como ferias y exposiciones. Ofrecemos un excelente servicio y ubicación estratégica, en el corazón del Centro Histórico, para dar presencia y grandeza a tu evento.

Contamos con la norma internacional ISO 9001- 2008, lo que garantiza la calidad certificada en los procesos con los que operamos y con el compromiso hacia la mejora continua. Nuestro éxito está basado en la planeación en conjunto con el cliente, manteniéndonos siempre a la vanguardia sin dejar de lado la parte objetiva y práctica.

Expo Reforma, es el único recinto con el respaldo de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México, por lo que ha sido diseñada para brindarte el mejor servicio y a los participantes de tus eventos.

De esta manera, Expo Reforma es la mejor opción para los más exitosos eventos.