Eventos

Exposiciones

Estamos orgullosos de ser coparticipes del éxito de nuestros clientes, gracias a la gran calidad que se imprime en todos y cada uno de los eventos que se llevan a cabo en nuestro recinto.

Exposiciones

Congresos y Convenciones

Tenemos la versatilidad para hospedar convenciones y congresos que cumplen las expectativas nacionales e internacionales.

Congresos y Convenciones

Sociales

El equipo de Expo Reforma cuenta con gran experiencia, equipo de profesionales, diseño y elegancia de espacios que harán de tu evento un momento inolvidable.

Sociales

Reuniones Empresariales

Expo Reforma es el recinto predilecto por empresas de distintos rubros para realizar reuniones, asambleas, desayunos, comidas, cursos, seminarios, ruedas de prensa, lanzamientos, galas o cualquier tipo de evento empresarial y de negocios.

Reuniones Empresariales

Las exposiciones se han convertido en la mejor plataforma de venta e intercambio comercial. Por eso, ponemos a su disposición 9 mil metros cuadrados distribuidos en 8 pisos, lo que permite desarrollar exposiciones simultáneas.

Espacios amplios y versátiles han albergado gran cantidad de exposiciones convirtiendo a Expo Reforma en el foro incubador de grandes eventos.

Ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, posibilita a organizadores, usuarios y visitantes fácil acceso a Hoteles, restaurantes, plazas comerciales, zonas arqueológicas, etcétera, haciendo un complemento perfecto para nuestros turistas a nivel nacional e internacional.

Exposiciones

 
 
 

Contamos con salones con capacidad para más de 5 mil participantes, con el compromiso de lograr eventos de alto nivel, combinando al mejor equipo humano, tecnología de punta; excelente servicio y proveedores de alta calidad.

Ubicado en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México, contamos con todos los servicios e infraestructura necesarios, fácil acceso al recinto y cercanía con infinidad de establecimientos que ofrece la ciudad.

Congresos y
Convenciones

 
 
 

Nuestros salones tienen una excelente vista panorámica del Centro Histórico lo que dará a tu evento la magia de las luces de la ciudad.

Los espacios de Expo Reforma son ideales para graduaciones, bodas, XV años, bautizos, primeras comuniones, aniversarios, cumpleaños, fiestas temáticas y cualquier tipo de evento. Piensa en grande… ¡Nosotros lo hacemos posible!

Sociales

 
 
 

Ponemos a su disposición nuestros prácticos y amplios salones para su evento empresarial, sin importar el tamaño o el número de asistentes.

Conozca nuestra oferta de servicios integrales que harán que su evento sea todo un éxito.

Reuniones
Empresariales

 
 
 
Expo Reforma

Nosotros

Expo Reforma Canaco Ciudad de México es el mejor lugar para realizar eventos empresariales, comerciales, ferias, exposiciones, turísticos, culturales y sociales. Además de contar con una magnífica infraestructura y la excelente calidad de su servicio, se encuentra localizado en el corazón del Centro Histórico, y está situado estratégicamente de esta manera para darle presencia y grandeza a su evento.

Expo Reforma

Nos encontramos certificados bajo la norma internacional ISO 9001:2015, lo que garantiza la calidad en los procesos con los que operamos y con el compromiso hacia la mejora continua. Nuestro éxito está basado en la planeación en conjunto con el cliente, manteniéndonos siempre a la vanguardia sin dejar de lado la parte objetiva y práctica.
De esta manera, Expo Reforma es la mejor opción para los más exitosos eventos.

Ubicación

¿Cómo llegar?

Expo Reforma

Calle Morelos 67. Colonia Juárez. Del. Cuauhtémoc C.P. 06600. Ciudad de México.

A una calle de Av. Reforma, a la altura de la glorieta Cristobal Colón.

Image